martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 4 Reflexiones de la vida

¿Que secretos nos guarda la vida? ¿Por que somos así?¿Que ha impulsado a Dios a crearnos? Sin duda, cometió un error. Míranos ahora.
¿Por qué de el sufrir?
Cenizas y Tabaco.
Las circunstancias de amar.... Las ventajas de querer a alguien.... todo eso va directo a un punto fijo... Sufrir...
¿Y que pasa?
Yo era tan rara...  Mis sentimientos no eran normales, me sentía siempre bien...
Pronto, sin saberlo, lloraría por primera vez. Hasta me enamoraría. Miraría la luz que encaminaba mi vida.
Lucharía por lo que me pertenecía. La luz apareció en mi rostro. Sus pequeños susurros.
Monstruo, ¿como debería sentirme?
Aquí hay criaturas, mirando a través de la ventana.
El por qué de mi existencia. El decir de algo.
Amarme, quererme, no me dejeis caer en el pozo del sufrir...
Sentir algo, y que el otro, nunca sienta lo mismo...
Hasta el amanecer. Luces bonitas. Sentimiendos inoportunos. Incapaces de soñar. De soñar con los ángeles que te guardan las espaldas en la oscura habitación.
No tiene sentido nada de lo que escribo... Me confundo hasta yo.. pero, eso es lo que me gusta.

Monstruo, ¿como deberia sentirme?
Aqui hay criaturas, mirando a traves de la ventana....

Allá tu si no te gusta la canción, pero a mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario